Un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la fe en Dios y llamados a servir a la comunidad toda, de nuestro País y del Mundo.

Un grupo de hombres y mujeres dispuestos a poner la mano en el arado sin mirar atrás, sólo adelante.

Un grupo de hombres y mujeres con voluntad propia para tratar de dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron.

Un grupo de hombres y mujeres que de su tiempo hacen el tiempo para los demás. Solidaria y desinteresadamente, para aliviar y alegrar vidas.

Un grupo de hombres y mujeres que han encontrado en el servicio a los demás la forma de sumar esfuerzos, inteligencia e ideas para no hablar, sino hacer.

Finalmente ese grupo de hombres y mujeres se unió de tal forma que dio origen a la formación de ASOCIACIÓN MUTUAL CRISTIANA EVANGÉLICA.

El objetivo no es la caridad, reservada a las confesiones religiosas de toda clase o al Estado Nacional, que lo hacen y muy bien.

AMCE es una organización al servicio del bien común entre los hombres de toda etnia, religión, nacionalidad y pensamiento político-económico.

Este grupo se  forma a través de 80 años de permanencia en la Iglesia Cristiana Bíblica de la Republica Argentina (Fichero Nacional de Cultos Nº 133).
Su  fundador y Presidente fue el Reverendo Miguel Petrecca.
En la actualidad esta Organización Eclesiástica  está formada por más de cuarenta Congregaciones en todo el País.
Su actual Presidente es el Reverendo Héctor Osvaldo Petrecca, reconocido internacionalmente, miembro ejecutivo del Consejo Mundial  y del Consejo Latinoamericano de Iglesias.
La Sede Central esta ubicada en la calle Bermúdez 3071 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
Dirección: Bermúdez 3071(1419) Cap. Fed | Tel: 4566-5050 | Cel: 15-6032-2623 | Email: info@amce.org.ar
www.amce.org.ar © 2007 - Todos los derechos reservados Diseño Web Grupo Seri-net